Después de recibir la gaviota Jenny Cavallo siguió con su rutina, y eligió un chiste relacionado con el comercial de Bárbara Blade y la mujer objeto.

En ese momento comenzaron a escucharse gritos y pifias, los que hicieron que ella se detuviera. Afortunadamente sólo duró unos segundos porque aparecieron los animadores, Carola de Moras y Rafael Araneda.

“¡A ver, a ver! Jenny, Jenny”, le exclamó Araneda. “¡No te puedo creer que volvió a pasar”, dijo ella.

“No te preocupes, no tiene que ver contigo”, le dijo Carola, y Rafa le pidió que se calmara. “En la galería está pasando algo que no tiene nada que ver con tu presentación”, dijo el animador, a lo que Carola añadió: “están pidiendo ayuda”.

“A través de las cámaras de seguridad nosotros podemos observar que esa gente está pidiendo ayuda, por lo tanto pedimos tranquilidad y se va a acercar alguien que les va a prestar la ayuda. Ahora por favor, los más adultos del lugar le vamos a pedir que controlen la situación y ya llegará la ayuda correspondiente”, comentó Araneda.

“Por el momento no hacemos más que pedirle un aplauso para Jenny Cavallo y que siga con su rutina, por favor. Jenny, retome”, añadió.

Pero Cavallo no pudo evitar referirse a esta situación: “no puedo creer que se acaba de repetir aquel momento, el momento histórico, ese que una teme, eso que ya pasó una vez me acaba de pasar a mí“. Recordemos que el año pasado le pasó lo mismo al ex Morandé con Compañía Rodrigo Villegas.

“¿Estarán todos vivos? Porque o sino yo voy a ayudar… Ya seguimos entonces”, dijo Jenny, quien a los minutos dejó el escenario entre aplausos.

Revisa aquí el momento:

Cabe destacar que lo que habría pasado en galería sería el desmayo de una mujer, según informó un periodista de La Cuarta.