Millaray Viera está viviendo un gran año no sólo en lo laboral, donde regresó a la televisión de la mano de Muy Buenos Días como panelista, sino que en lo personal también, pues hace pocos días anunció su matrimonio con el ex ministro Marcelo Díaz.

Sin embargo, dado este nuevo trabajo en el matinal la pareja tiene poco tiempo para disfrutar de su amor, pues él también tiene una vida muy ajetreada, es por eso que aprovechan cualquier minuto para poder compartir.

Es por esta razón que el electo diputado por la quinta región sorprendió a la hija de Gervasio, visitándola en el programa matutino de TVN.

En la oportunidad, los ‘tortolitos’ compartieron un trozo de pizza de una actividad que se realizó al finalizar el espacio. El diputado llegó a la mitad del programa y se quedó hasta que terminó para acompañar a su futura esposa.

“Vino un ratito, porque son cinco horas y media de programa. Se quedó piolita, en comerciales lo saludé. No es fácil combinar los tiempos, así que aprovechamos que él estuvo más desocupado para vernos un ratito”, comentó Millaray a Las Últimas Noticias.

Por su parte Díaz reveló que aprovecha que tiene unos días de vacaciones para poder verla.

“La veo todos los días en la mañana. Como Millaray se levanta muy temprano, ahora que estoy de vacaciones, también me ocupo de la Celeste (la hija de ambos que nació el año pasado) y de la casa. Ahora la vine a acompañar a la pega un rato, ella siempre me acompaña a mí” manifestó.