Muchos canales y sus equipos han llegado a la quinta región para cubrir el festival de Viña del Mar, y mostrar actividades veraniegas en la ciudad jardín.

Es precisamente es este marco que los integrantes de la Patrulla Juvenil de Mucho Gusto, María José Quintanilla, Karol Lucero y Joaquín Méndez han hecho de las suyas por los diversos rincones de Viña y Valparaíso.

Durante sus despachos los jóvenes han protagonizado algunos chascarros, uno de ellos lo vivió este miércoles el trasandino, quien protagonizó un vergonzoso momento.

Mientras estaban haciendo un móvil junto al fashionista Di MOndo, éste agarró a besos al ex chico reality, quien en ese momento vivió un vergonzoso y ‘asqueroso’ inconveniente, pues aseguró que dejó en el rostro del socialité mucosidad.

“Cuando ayer Di Mondo me dio un beso en la boca, saben lo qué pasé, le tire, un moco le quedó en la cara a él”, señaló entre risas Méndez.

“¡Es verdad, es verdad, yo lo vi, le quedó un moquito aquí!” aseguró Coté mostrando parte de su rostro.

Finalmente, Joaquín, quien no sabía si revelar este incómodo impasse señaló que: “Me dio mucha vergüenza, porque él me seguía besando y tenía mi moco y yo pensaba ‘¿cómo le digo?'”.

A continuación te dejamos imágenes del momento en que se besaron.