En medio de las innumerables polémicas y conflictos que ya se instalaron en torno a las candidatas a reina del Festival de Viña 2018, Carmen Gloria Arroyo recuerda cómo fue su experiencia en este evento festivalero durante el 2011 cuando fue candidata.

Lo primero que dejó en claro es que “fui obligada” a participar en la candidatura. Y contó que cuando ella dijo que no quería aceptar y habló con los ejecutivos de su ex canal, ellos “hicieron valer mi contrato”.

Incluso contó que “mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera” y que su candidatura le costó la amistad con un abogado que le dijo que no le hablaría más.

Arroyo contó también en el Muy buenos días que su experiencia fue de las peores debido a “la rotería de las otras candidatas”. La abogada dijo que hubo “ofensas directas e insultos (…). Mis hijos vieron cómo se burlaban de mí”, relató respecto a su experiencia en Viña, y detalló que una de las situaciones que más le afectó fue cuando comenzaron a decir que tenía un lunar cancerígeno.

TVN
TVN

Ignacio Gutierrez confirmó sus palabras y contó que se encontró por casualidad con ella en Viña en esos momentos: “La vi destrozada” comentó el animador.

Incluso Carmen Gloria contó que lo había pasado tan mal que “fui a la sala de prensa a pedirle a los periodistas que no votaran por mí”.