La campaña entre reinas y reyes para el Festival de Viña del Mar, comenzó con polémicas desde el primer día en que se presentaron las candidatas.

Una de las que se ha visto más afectada es la representante de Canal 13 Betsy Camino, quien luego de un altercado con el bailarín Pablo Vargas, fue comidillo de varios programas de televisión.

Además, ese mismo día tuvo un encontrón con Lisandra Silva, la candidata de CHV, tras reclamarle que no había sido invitada a la fiesta de la modelo personalmente.

Lo anterior desató una tensión evidente entre ambas cubanas, sin embargo, la tarde de este jueves, la novia de Leandro Penna dejó en claro que no existe mala onda entre ellas e incluso le dedicó amorosas palabras tras los supuestos rumores de que bajaría su candidatura.

En conversación con La Cuarta, Silva señaló: “¿Cómo una cubana se va rendir? No, pa’ arriba hermana, pa’ arriba (…) Siento tu presión porque yo he estado ahí, donde tú estás ahora. Yo sé lo que se siente, yo he estado en esa situación”.

Y eso no fue todo, pues también compartió un humilde consejo de su parte. “Tienes que relajarte. Somos mujeres, todas estamos en lo mismo. De mujer a mujer, de cubana a cubana, lo que tú necesitas, cuenta conmigo”, cerró.