Durante la emisión del programa Hola Chile, la panelista, Catalina Pulido se refirió al supuesto quiebre que existiría entre Raquel Calderón y Vesta Lugg.

En la oportunidad, la actriz dejó entrever que ambas jóvenes se habrían distanciado por cosas que no deberían ser. “Dos amigas no se deberían pelear por trabajo o por un hombre”, declaró en dicha ocasión.

Según detalló Pulido, esta situación se habría dado debido a que la marca de cosméticos, Mac, prefirió a Kel Calderón para la creación de un labial en vez de a Lugg.

Debido a esto, la fashionista se habría enojado con la hija de La Quintrala, ya que la idea era que fuese ella la creadora de una línea propia de maquillajes.

Inclusive, el rostro de La Red, mencionó que a las “inseparables amigas” ni siquiera se les vio juntas en la Gala de Viña… declaración que contrasta con esta foto.

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Tema viejo

Consultada sobre esto, la periodista de Vesta, Natalia McLean, declaró que eso “es un tema viejo”, y que ambas compartieron fuera de la gala: “no es necesario que se anden mostrando”.

Por su parte, Vesta Lugg fue clara en sus dichos: “Obvio que tenemos discusiones como todas las amigas, pero distanciamiento jamás”.

“Mentira, todo es mentira. La Kel es mi hermana”, enfatizó.

Cabe destacar que según hemos visto en Página 7 en las cuentas de Instagram de ambas, los comentarios en sus publicaciones siguen, así que distanciamiento no hay.