Hace algunos días salió a la luz que los candidatos a reyes por Canal 13 Betsy Camino y Matías Vega son pololos. Sin embargo, hoy es la expareja de la cubana, Julio César Rodríguez, quien ha dado de qué hablar.

Lo anterior, puesto que este martes, en la primera noche del Festival de Viña, el animador de Chilevisión llegó muy acompañado de nada menos que de Camila Nash, la expolola de Matías Vega.

Por esta razón, ya han destacado comentarios aludiendo a un “intercambio de parejas”, comparandolos con la famosa canción de Maluma, Felices los 4. Y este miércoles el equipo de Muy Buenos Días fueron detrás del candidato de Canal 13 para saber sus impresiones sobre este supuesto nuevo romance.

La periodista conversó con Matías y le contó de la fugaz y ‘paparazeada’ salida de Julio César con Camila de la Quinta Vergara, a lo que se mostró sorprendido y un poco nervioso. Sin embargo, antes que pudiese responder algo, el su productor lo alejó de la reportera.

Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, Rodríguez no se ha querido referir al tema. Sin embargo, en el matinal Bienvenidos, el panelista Hugo Valencia señaló que quien no está muy contenta con esto es Laura Prieto, la expareja de JC, ya que tendría una amistad muy cercana con Nash, según consigna el portal FM Dos.