Una nueva polémica rodea a Di Mondo y, esta vez, fue Gonzalo Cáceres quien lanzó duros dichos contra el excéntrico fashionista durante una entrevista con el programa Intrusos, de La Red.

El famoso estilista señaló que Di Mondo “es un ser que quiere llamar la atención” y que no la misma persona que llegó por primera vez a la Gala de Viña con su icónica máscara, para luego catalogarlo de “travesti”.

Pero esto no fue todo, ya que Cáceres siguió disparando contra el fashionista, asegurando que su fama durará sólo los días del festival y que no es un representante de la moda. ”

“No sé si eso es moda, no la he visto (su traje) en ninguna parte, ni en la Vogue ni en la revista Paula (…) Yo podría llegar en ‘pelota’ y me pongo un pato aquí abajo y claro que voy a causar impacto, pero ¿qué tipo de impacto? (…) Bueno, y si quieren travestis que vayan al Circo Timoteo, pueden ir a buscarlo (…)”, afirmó Gonzalo.

Ante esto, el equipo de Intrusos entrevistó a Di Mondo para conocer sus impresiones sobre estas duras declaraciones en su contra y se mostró muy calmado, señalando que esa es la opinión de Cáceres y que la respeta, sin embargo, le aconsejó que se educara sobre la moda actual y que después opine.

“En respuesta —no sólo a él, sino a muchos que opinan en televisión en cuanto a moda—, yo les diría que saben muy poco de moda, que realmente debiesen educarse (…) Yo vivo inserto en la moda, entonces la verdad es que me da igual que Gonzalo Caceres y otra persona (diga algo)después de que grande diseñadores, que son relevantes el día de hoy, me alaben, que Anna Wintour me alabe, gente de Hollywood me alabe… no sé”, concluyó.