Desde que David Silva se fue de Fusión Humor a mediados de 2017, el “Papaya” ha estado buscando su nuevo rumbo profesional.

Su primera opción fue continuar en la misma línea de la comedia, pero esta vez de solista; para ello se presentó en algunos bares, pero no era lo suyo.

Así que lo pensó bien y decidió volver a sus raíces: la pantomima callejera. “Ahora estoy haciendo esto de la calle para reencontrarme con mi payaso, con mi esencia y así poder armar un espectáculo, para luego volver a trabajar en casinos como comediante”, declaró Silva en entrevista con La Cuarta.

Pero su historia tiene un trasfondo; y es que el Papaya se encuentra en una etapa complicada de su vida. “Han sido 5 meses muy difíciles, estuve en terapia por estrés, a tal punto que me dio alopecia y perdí mi cabello“, detalló.

“La terapia me ha ayudado mucho para volver a la calle, reencontrarme conmigo mismo. Incluso hubo un momento que me cuestioné si debía seguir en esto”, declaró al diario pop.

Fin a Fusión Humor

Respecto a su salida del conjunto humorístico, Silva explicó que no puede hablar mucho al respecto, sin embargo dijo que “está todo bien, los chiquillos son talentosos y pueden renovarse”.

Agregó además: “Hubo un quiebre, pero el tiempo deberá curar las heridas. Por ahora hay respeto y cariño desde ambos lados“.