Hace algunos días Kel Calderón cumplió 27 años y lo celebró con una mega fiesta en el casino Enjoy Santiago donde compartió con amigos y su madre, Raquel Argandoña.

No obstante, lo que más llamó la atención de la fiesta no fueron precisamente aquellos invitados, sino que la llegada de Pangal Andrade, su exnovio con el que terminó hace casi tres meses.

Y es que ya son varias semanas las que se lleva hablando de un aparente regreso de la pareja, pero que ambos han decidido mantener en silencio, sin embargo, Calderón se ha encargado de desmentirlo en reiteradas ocasiones.

La última vez fue en conversación con Glamorama, donde el periodista César B. Fuenzalida, le consultó por las imágenes donde aparecía Pangal metiéndose a una piscina con ropa interior, mientras Kel lo llamaba con sus manos. “Amistades pues. Yo en general, tengo la majestuosidad de llevarme muy bien con la gente que he querido mucho“, relató.

Además, comentó que sigue siendo una mujer soltera pero, lamentablemente, tendrá que lanzar por la borda un romántico sueño que tenía. “Sigo siendo una mujer soltera. Yo quería casarme a los 28, ya claramente no pasó. Pero lo estoy superando lentamente”, señaló entre risas.

De todas formas, dio a entender que se lo toma con humor y tranquilidad. “Es una tragedia. No, estoy feliz, estoy contenta, harto trabajo, ha sido un año bueno. Así que estoy muy agradecida“, cerró.