Este lunes salió a la luz la primera polémica del Festival de Viña, la cual la protagoniza Betsy Camino, Matías Vega y Pablo Vargas.

Lo anterior, luego que el exchico Rojo renunciara a liderar la presentación tradicional de baile de las candidatas a reina organizado por el diario La Cuarta tras tener un altercado con la cubana.

De acuerdo a las declaraciones que entregó al programa Intrusos de La Red, Vargas aseguró que Betsy interrumpió constantemente el ensayo y que “estaba un poco arriba”, es decir, que se le habían subido los humos a la cabeza y, como la organización no hizo nada para ayudarlo, decidió marcharse. “Me está basureando a pito de nada, y más encima se cree que es bailarina, coreógrafa, animadora…”, explicó.

Por esta razón, en el capítulo de este lunes de Fiebre de Viña, el bailarín asistió al set de televisión y tuvo un ‘cara a cara’ con Matías Vega, quien se encontraba en un contacto en directo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Vega afirmó que conocía a Pablo hace años y que era un gran bailarín y profesional, sin embargo, indicó que había llegado tarde al ensayo y que se había llevado el vestuario, defendiendo a Camino.

No obstante, Vargas señaló que él no podía hablar de lo sucedió durante el ensayo porque no estuvo ahí y que todo lo que sabe es porque se lo contaron, agregando que Matías tenía su número y que, por los años de amistad, esperaba que se contactara con él para saber su versión.

“Eso esperaba yo Matías, que tu primero me llamaras y preguntaras. Tu no sabías lo que había sucedido. De partida yo nunca hablé de que tu no bailas, al contrario, yo dije: ‘Lo conozco hace 15 años y yo le puedo sacar el provecho que él da’. Eso fue lo que yo hablé de ti y jamas hable de que tu no bailas (…)”, relató Pablo.

Finalmente, el panel le pidió a Vargas que revelara más detalles de la supuesta falta de respeto que había recibido por parte de la cubana, ya que sin esos detalles hacía parecer que él había exagerado. Sin embargo, Pablo afirmó que no quería hablar mal de ella. “Fue un trato un poco despectivo y yo le decía que estaba ahí para hacerla brillar”.