Di Mondo es sin duda unas de las figuras mediáticas más importantes del último tiempo en Chile. Este lunes, el fashionista de nuevo hizo noticia, pero no por algún look extravagante, sino que por una polémica.

Y es que la celebridad llegó al casino de Viña del Mar para pasar un agradable momento, y para poder compartir junto a sus fans. El problema fue que los guardias terminaron expulsando a Di Mondo, luego de que se armara un caos.

Lo que pasó fue que varios quisieron sacarse selfies con el fashionista, pero dentro del recinto, lo que por normativa está prohibido.

Según lo informado por el matinal Hola Chile, los guardias debieron intervenir ante esta situación, provocando un verdadero bochorno en el lugar.

De hecho en las imágenes que mostraron en el matinal, se ve como el jefe de seguridad le dice al staff de la celebridad que pueden fotografiarse, pero en otro lugar: “Por un tema de seguridad, y para que se resguarde la privacidad de los clientes. O sea, si no se ven las caras de los clientes, ningún problema”. Al final el problema persistió, y todos tuvieron que retirarse.

Con total tranquilidad, Di Mondo se sacó las últimas selfies con sus fanáticos y se dirigió hacia su hotel, sin hacerse mayor problema.