Tras más de dos años sin realizar teleseries Chilevisión regresará a la competencia con una nueva producción de realización propia, de la mano del actor trasandino Gustavo Bermudez, quien oficia como productor general de una alianza entre la estación y una señal argentina.

La estación estableció una alianza con Telefé para producir su próxima teleserie, la cual sería una adaptación del drama argentino Educando a Nina, con el que esperan conquistar a los televidentes, según consignó Publimetro.

El drama narra la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas y no saben la existencia la una de la otra. Una nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo y la otra es bailarina y corista, vive de gira haciendo varios shows por noche, y espera el momento en que la vida le dé una oportunidad.

El problema comienza cuando el destino las reúne de una forma muy especial: Una de ellas será contratada para suplantar a la otra, historia semejante a la de la producción mexicana La Usurpadora.

Y aunque desde CHV no han querido referirse al tema, de acuerdo al portal antes citado, los guionistas Daniela Lillo y Arnaldo Madrid esatrían trabajando en los libretos de esta ficción.

Recordemos que el área dramática del canal del grupo Turner cerró en 2015, tras el fracaso de sus producciones Buscando a María y Las 2 Carolinas.