Fiebre de Viña se ha convertido en todo un clásico del Festival en CHV, en donde la dupla que conforma Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro siempre ha destacado por la complicidad que tienen como pareja televisiva. Por eso no es extraño que ambos se lancen bromas sobre los aspectos más íntimos de uno o del otro.

Y es que en medio de la polémica de Pablo Vargas y Betsy Camino, que dejó a las candidatas y candidatos del Festival sin coreógrafo para sus presentaciones por una pelea entre los antes mencionados, Julio César le preguntó al exbailarín de Rojo si es que tenía aún los vestidos que usarían los bailarines en los eventos en su auto y si los podía ir a buscar.

Tras decir esto, Fran comenzó a molestar a su compañero de animación: “En una de esas está Betsy en el auto”, partió diciendo la animadora.

Pero luego, la conductora de Maldita Moda siguió con su troleo contra Julio César: “¿Quieres los vestuarios o quieres el vestuario de Betsy?”, lanzó ante la risa de los panelistas y la incomodidad del conductor.

Rodríguez de inmediato comenzó a enredarse en sus palabras, y sólo atinó a decir: “Perdón, yo quiero el vestuario de Lisandra, el de Betsy se lo pasaré a Matías que tiene mucho más que hacer ahí que yo”. Sus compañeros no le creyeron nada, y de inmediato le hicieron gestos que evidenciaban lo nervioso que se había puesto.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Recordemos que esta no es la primera vez que molestan a Julio con su expareja Betsy Camino. Ya había pasado cuando ambos se reencontraron en la alfombra roja del Festival.