Tv y Espectáculos

2018-02-19T16:54:37-03:00 19 febrero, 2018 | 16:54 hrsPublicado porPablo Cabeza

Betsy Camino hizo vivir incómodo momento a Lisandra Silva en presentación de candidatas

Instagram
¿Qué pasó?
Visitas:
Instagram

Este lunes las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar se dieron cita nuevamente para presentar sus candidaturas con algún baile o actividad que ellas eligieran.

En este contexto, una de las primeras polémicas festivaleras fue precisamente con el tema del baile, luego que Pablo Vargas renunciara a su trabajo como coreógrafo de Betsy Camino, tras tener diferencias en los ensayos organizados por el diario La Cuarta.

Lee También...

El feroz pleito entre Betsy y Pablo Vargas que dio fin a tradicional baile de candidatas

Ir al artículo

No obstante, no fue la única polémica que protagonizó en las últimas horas, pues este lunes pasado el mediodía, la candidata de Canal 13 vivió un tenso momento junto a Lisandra Silva, cuando el matinal Bienvenidos se acercó a la candidata de Chilevisión para “unir” a las dos cubanas.

Y es que la novia de Leandro Penna comentó que había invitado a Betsy a su fiesta pero ésta no fue, a lo que la exnovia de Julio César Rodríguez respondió tajantemente: “No, no me invitó“. Luego, agregó: “A mí personalmente no me invitaron, eso hay que dejarlo claro“.

Tal fue la sorpresa de Lisandra que rápidamente le dijo que este jueves habría otra actividad y estaba cordialmente invitada, y que lo decía delante de las cámaras para que quedara registro. Eso no le gustó para nada a Camino, y le dijo que no importaban las caras por qué ella estaba ahí presente.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

La situación fue tan incómoda que en cuestión de segundos la morena tomó a Martín Cárcamo del brazo donde sostenía el micrófono y le dijo “quiero saludar a Julia (Fernández) ¿vamos?”, y se alejaron. Luego, consultada por Polo, ella explicó su molestia: “La invitación de parte de ella vino televisamente, para la tele no más, y si en verdad uno quiere y se preocupa de que las personas asistan, se dice de frente a frente“.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Más tarde, en conversación con Intrusos, Lisandra se defendió diciendo que ella había invitado a todos de manera pública y que no entendía porque había tenido esa reacción. “Es muy raro, el espíritu de este festival es la inclusión y nosotros estamos apoyando a la mujer, yo quiero que entre nosotras no haya rivalidad, que seamos un apoyo“, comentó la cubana ganadora de Doble Tentación, para luego cerrar con una “curiosa” invitación. “Ven el jueves Betsy, vamos a hacer un sunset y te vamos a tratar como una reina, para que se te quite la hu*á“, cerró.

Captura | La Red

Captura | La Red

URL Corta: https://bit.ly/2GrVS5t ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5