Este sábado Chilevisión emitió un capítulo especial de Maldita Moda, con motivo de la Gala de Viña. Como es tradición eligieron al peor vestido del evento, en donde los panelistas dieron a conocer a sus elegidos.

Kel Calderón eligió a Kenita Larraín como su peor vestida, generando una acalorada discusión entre las panelistas Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz.

“Kenita ahora no es tan cotizada como antes, cuando pololeaba o estaba casada con personajes importantes de la televisión. Cuando no tienen esto, se desesperan y lo buscan…”, criticó la esposa del ‘Mago’ Valdivia”.

Captura CHV
Captura CHV

Sin embargo, estas palabras no fueron del agrado de Sotomayor. “¡Daniela por Dios! ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Encuentro que eres muy pesada con la Kenita!”, señaló la periodista.

Posteriormente, Mariela le sacó en cara a Daniela, que Larraín se había quedado con su puesto en Primer Plano. A lo que Aránguiz argumentó que en ese entonces, ella estaba de viaje en Estados Unidos.

“Nos queremos, pero somos honestas y cuando nos molesta, nos lo decimos”, aclaró la Sotomayor.

“Yo encuentro que es una tremenda injusticia darle a Kenita, gala tras gala, cuando ella sí se ha tratado de superar”, argumentó Mariela, cerrando la discusión.