Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein, donde se ponen a prueba los conocimientos de gramática en divertidos juegos.

En esta ocasión, la actriz Loreto Aravena y el periodista Jean Philippe Cretton, apoyaron a la concursante del equipo naranja. Mientras que Álvaro Escobar y Jennifer Warner estaban en el azul.

Sin embargo, la participación del animador de La noche es nuestra, causó cientos de reacciones en redes sociales por un particular motivo.

Al parecer, Jean Philippe no tenía mucho dominio para este tipo de juegos y su aporte al equipo fue bastante nulo. Esto considerando que en muy pocas ocasiones tuvo la oportunidad de participar.

Captura CHV
Captura CHV

Sin duda el rubio se volvió el foco de las burlas de los co concursantes. “Podríamos ahorrar presupuesto con dos participantes”, bromeó Julián, mientras que Escobar señaló: “¿No pueden hacerle un juego sólo a él?”.

“Pensé que quedaba un juego más, y con esa quería repuntar”, agregó Jean Philippe bastante desmotivado con su participación. “Al menos fuiste un aporte, porque estuviste en el comercial de Coca Cola”, añadió Elfenbein, consolando de algún modo al periodista.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la participación del periodista: