Era uno de los personajes más queridos e importantes de la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, sin embargo dejó la producción tras una gran polémica con el canal.

Se trata de la actriz Ximena Rivas, quien dio vuelta la página sobre este suceso y actualmente prepara un importante proyecto en el área dramática de otro canal.

Según consigna el sitio Fotech, quien interpretó a Guillermina, se habría sumado al elenco de la nueva vespertina de TVN, la casa televisiva de la que formó parte hasta 2015, en la teleserie Matriarcas.

Rivas será parte de la producción protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández. Junto a ellos también se ha confirmado a Daniela Estay, María José Illanes y Raymundo Alcalde.

La teleserie es escrita por el guionista Jaime Morales, reconocido por exitosas producciones del canal, como Somos los Carmona, El Camionero y Martín Rivas.

Cabe destacar que esta nueva apuesta dramática del canal, busca crear conciencia sobre la inclusión de las discapacidades. El hijo de los protagonistas padecerá sordera, por lo que varios actores trabajan en el lenguaje de señas.