Pese a que ya terminó, sigue siendo tema de discusión la Gala, que dio inicio de manera oficial al Festival de Viña del Mar este viernes en la noche. Los looks de los más de 100 rostros de televisión que pasaron por la pasarela llamaron la atención, sobre todo el paso de mediáticas parejas.

Tal fue el caso de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes recorrieron juntos la alfombra roja en la entrada del casino de la ‘Ciudad Jardín’. La animadora de Canal 13 se lució un bello vestido rojo, mientras que el conductor del Muy Buenos Días con un esmoquin negro estilo James Bond.

Sin embargo, luego de que el evento terminara, los animadores dejaron atrás el glamour y mostraron una íntima imagen, luego de que se retiraran a su habitación.

Fue en la cuenta de Instagram @crisancheztv, que Sánchez compartió algunas imágenes de lo que sucedió después de la Gala. Y es que primero compartió una fotografía donde aparecía el matrimonio, muy cansado tras el evento viñamarino.

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

Pero un par de horas después, el animador sorprendió a sus seguidores con una osada fotografía, donde él aparecía con su esmoquin desarmado y Diana semidesnuda, con su vestido a la altura de la cintura y cubriéndose con sus brazos. Una destapada imagen que no pasó desapercibida en redes sociales.

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

Una publicación que demuestra toda la confianza y sentido del humor que tiene la pareja, que no tiene complicaciones a la hora de jugar y de compartir sus momentos con sus seguidores.