Tv / Espectáculos
Publicado por Página 7 | 17 febrero, 2018 a las 15:43
Visitas:
Agencia UNO
¿OPINAS LO MISMO?
Agencia UNO
Esta fue la mejor vestida según los tuiteros: quedaron encantados con ella

Se trató de McQueen, la bella perrita del diseñador Nicanor Bravo, quien se robó todas las miradas y los aplausos de los cibernautas y televidentes.

Y es que aparte de su indiscutible desplante, el can llevaba una vestimenta que entregaba un importante mensaje: “Adopta, no compres”.

Fue su dueño, Bravo, quien en un video en su cuenta de Instagram anticipó la participación de su perrita labradora, a la que rescató de la calle hace dos años.

La más bella. ¿Cómo alguien la pudo haber botado? Finalmente le agradezco porque tengo la mejor perra del mundo”, fueron parte de sus palabras en la red social.

Agencia UNO

Agencia UNO

Por otro lado, Nicanor también reveló en La Mañana de CHV que esta fue una campaña que está organizando junto a la veterinaria de sus perros, para así ayudar a miles de animales que no tienen hogar y sufren en la calle.

Cabe señalar que esta iniciativa fue fuertemente aplaudida por los tuiteros, quienes aseguraron que McQueen fue la mejor vestida de todas.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5