No cabe duda de que José Antonio Neme es uno de los periodistas más queridos de la televisión chilena, y evidencia de aquello es el puesto que obtuvo en la última encuesta Wikén que evaluó a los rostros de la prensa.

El rostro de Mega quedó en segundo lugar, puesto que refleja que sus su rol en Mucho Gusto logró acercarlo mucho más con la gente. El periodista se consolidó como un panelista más del espacio matutino, pues siempre con un comentario de actualidad lograba darle otra perspectiva a los temas que se debatían.

Sin embargo, cuando comenzó la temporada estival, el periodista desapareció repentinamente de la pantalla sin ningún motivo aparente. Su ausencia fue captada por Intrusos, quienes no dudaron en consultarse sobre su inesperada salida.

El periodista aclaró por qué ya no aparecía en pantalla pero con una sorpresiva declaración, aseguró que su presencia ya no era necesaria en el matinal.

“Estoy leyendo las noticias en la noche, es por eso que no estoy. Entro a trabajar a las 17 horas. Ahora además el programa en esta época no necesita actualidad”, expresó en un principió para luego agregar un último comentario que nadie esperaba. “Es un programa más de verano, no necesitan mi presencia”, reveló.

Captura | La red
Captura | La red

Noteros del programa de farándula fueron a las dependencias de Mega para preguntarle a algunos integrantes del espacio sobre las palabras del periodista. Situación de la que que Luis Jara y Karla Constant al parecer no estaban al tanto, pues negaron conocer la información.

Respecto al posible regreso del conductor de noticias a Mucho Gusto, fue el mismo quien aseguró que podría ser en marzo. No obstante, Intrusos desclasificó que sus intenciones no se concretarían debido a que querría priorizar proyectos más noticiosos.

Captura | La red
Captura | La red