María José Quintanilla ha tenido movidos días en el Mucho Gusto. Esto porque cada mañana aparece en alguna ciudad de Chile, mostrando lugares turísticos y bellos paisajes.

Sin embargo, este viernes fue totalmente distinto para la cantante. Y es que como era la previa de su cumpleaños, que es este 17 de enero, el matinal de Mega le preparó un grata sorpresa.

Y es que mientras estaba en San Rosendo, la panelista fue primero sorprendida con globos y flores de parte del alcalde de la comuna. Pero luego, vino un especial momento que dejó llorando a María José.

Sucede que el equipo del matinal le preparó un video con saludos de sus sobrinos, quienes son pilar fundamental en su vida.

Tras ver las imágenes, la ‘Coté’ no pudo aguantar las lágrimas y habló de la especial relación que tiene con ellos: “Ahí está toda mi vida, mis pollos. Son todo, yo por ellos lucho. Yo lo que quiero que el día de mañana sepan que si superé alguna barrera, lo hice sacándome la mugre. Quiero que entiendan que en esta vida no se regalan las cosas, que cuesta. Teniendo las ganas, ellos lo van a lograr”.

Pese al emotivo momento, Mucho Gusto tenía guardada otra sorpresa para la integrante del programa. Esto porque habían unos mariachis listos para tocarle una serenata a la cantante, quien nuevamente no pudo ocultar las ganas de llorar.

Mega
Mega

Una bonita jornada, que de seguro María José no olvidará.