En noviembre pasado en Página 7 conversamos con la actriz sobre sus proyectos, y cuando le preguntamos sobre su posible participación en nuevas teleseries, dejó entrever que estaría siendo fichada por un canal que cuenta con una exitosa área dramática: Mega.

“Sólo la ‘Quena’ Rencoret lo sabe”, respondió en aquella oportunidad entre risas María José cuando fue consultada por su posible regreso a la pantalla chica, luego de su paso por El Camionero en TVN en 2016 (Ver nota).

Tres meses después pudo confirmar esta información. Será parte de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, donde interpretará a Lucrecia, quien llega a Villa Ruiseñor, según contó a El Mercurio.

Su rol será el de una mujer viuda que “usa mucho su atractivo con los hombres y que le tiene terror a la pobreza”. Además, será un problema para Ángela y Armando Quiroga.

Sobre la ambientación de la historia en los años 60, la pareja de Cristián Campos aseguró que “fueron muy potentes, se terminó esta represión de los 50 y los jóvenes se volvieron más incendiarios”.

Finalmente y sobre su incorporación, indicó que “es difícil integrarse a un equipo que ya está formado, pero el hecho de que Pablo Illanes sea el guionista me da mucha tranquilidad”.

Cabe destacar que con este proyecto, María José vuelve a la casa televisiva donde partió como actriz. En 1998 protagonizó A todo dar y 20 años después, regresa.

¿Qué te parece su nuevo desafío?