La gala de Viña se ha convertido en todo un tema para la hija mayor de Dj Méndez, Steffi. Esto porque la actriz recientemente reveló que una confusión casi la deja fuera del evento del año.

Méndez aseguró a LUN que cuando no sabía si estaba o no confirmada para la gala, llamó a CHV para asegurarse, y para su mala suerte, le dijeron que ya no quedaban cupos.

Triste y con el vestido en la mano, uno que fue diseñado por María Eugenia Couture y de color negro, Steffi se fue de vacaciones pensando en que ya todo había acabado, sin embargo, cuando regresó le anunciaron desde el canal organizador que sí estaba invitada.

No obstante, la tarde de este jueves en el programa Intrusos, el panelista y amigo íntimo de Camila Recabarren, Suro Solar, reveló que las cosas no fueron tan así como las contó la actriz de Mega.

Éste partió diciendo que Steffi nunca estuvo considerada y que fue él quien, como favor, habló con la producción para que la invitaran. “Hace dos meses me dijo que le consiguiera una invitación a la gala porque no estaba invitada“, señaló el manager de chicos reality, para luego agregar que habló con los organizadores y éstos le dijeron que habían intentado ubicar a la actriz llamando a cinco teléfonos y que ninguno funcionó.

Cuando Suro le comentó esto, Steffi lo habría tratado de poco profesional e incluso el panelista aseguró que, como castigo, ella se había bajado de los eventos que tenía pactados con él y le recriminó una inversión de 400 mil pesos en su vestido.

Pero el tema no quedó ahí, pues tras los dichos del comunicador, Steffi fue advertida por una seguidora quien le comentó lo que dijo y ella decidió responder escuetamente, en un par de videos: “No crean todo lo que dicen en la tele“.

Steffi Méndez |Instagram
Steffi Méndez |Instagram

Luego, en otro clip, señaló: “¿Ustedes realmente creen que uno gasta 400 mil pesos en una inversión como la gala? En un vestido, en maquillaje, en formar un equipo, en zapatos, en joyas“, indicó. Finalmente, señaló que “la ropa sucia se lava en casa”, tras recibir un mensaje de una mujer de la que no quiso revelar su nombre.