Un antiguo conflicto entre dos panelistas del matinal Bienvenidos volvió a surgir en el contexto de la candidatura a Reina de Viña. Se trata de Raquel Argandoña y Betsy Camino, quienes al parecer han preferido mantener distancia.

Recordemos que tras darse a conocer la relación entre la cubana y Julio César Rodríguez, la comunicadora emitió fuertes declaraciones. “¿En qué teleserie actua? ¿Modelo?”, la criticó.

“Modelo televisiva… trabaja con el Che Copete. Es modelo televisiva y se llama Betsy… me queda la cosa clara. No po señora. ¿Betsy? ¿Ese es el nombre artístico?”, fueron algunos de los ácidos comentarios que Raquel emitió en agosto de 2017, por las pantallas de Canal 13.

Sin embargo, tras la llegada de la morena al matinal, su relación fue bastante fría. Incluso, Raquel será la única que no acompañará a Betsy a la Gala de Viña. Ante este decisión, Camino se mostró bastante indiferente.

“No emito opiniones con respecto a Raquel… Eso tienes que preguntársela a ella”
, insistió ante las cámaras del programa Intrusos de La Red.

Captura La Red
Captura La Red

No obstante, la madre de Kel había anunciado que no asistirá a la gala por temas de tiempo y dinero. “Ella dice que si no le pagan y no es del canal organizador, prefiere no ir”, especificó su compañero de panel Hugo Valencia.

A pesar de esta explicación, Michael Roldán en Intrusos reveló un importante detalle que habría detonado este conflicto. “Raquel expuso frente a sus compañeros de equipo, que quien tiene que ganar estas elecciones a Reina de Viña, es Camila Recabarren”, finalizó “Guaguito” impresionando al panel. Al parecer, esto había provocado que Betsy no quiera referirse en ningún caso a Argandoña.