Perdona Nuestros Pecados está camino a terminar su primera temporada, por lo que los últimos episodios de este ciclo están impactando cada vez más a los televidentes.

Los capítulos han estado centrados en el caso de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien aún se encuentra en el cárcel, esperando el juicio que buscará culpabilizarlo por el fallecimiento de Elvira.

Sin embargo, todo da a entender que al parecer Ángela (Paola Volpato) se echaría la culpa de todas las muertes de Villa Ruiseñor, para poder salvar a su enamorado.

Sin embargo, el episodio de este miércoles dejó a todos impactados, esto luego de que Ingrid (Romina Norambuena), quien aún se recupera del brutal ataque sexual que sufrió, fuera visitada por un viejo conocido.

Y es que luego de ser golpeado por los delincuentes que contrató para que realizaran un “escarmiento” con su amiga, Renzo se dirigió hasta la habitación de la joven con un desconocido propósito.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Y es que cuando el fiel asistente de Armando entró a la pieza, le tapó la boca a su amiga con su mano, situación a la que ella reaccionó de forma desesperada.

Esta escena provocó que los televidentes se hiciera muchos cuestionamientos por el actuar de Renzo. Algunos aseguraron que su aparición era para simplemente para matar a Ingrid, y así acabar con todos sus problemas.

Sin embargo, otros comentaron todo lo contrario, y es que creen que la aparición de este personaje se debería a que está arrepentido, por lo que habría ido a visitar a su amiga para poder pedirle disculpas.

Este momento coincide con lo que se vio hace unos días en el avance de Perdona Nuestros Pecados, donde Ingrid aparece diciendo: “Que los maten, que los maten a todos”, por lo que ese podría ser el momento que viene tras este encuentro.

Te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes tras este capítulo de la nocturna de Mega.