La nueva teleserie vespertina de TVN va tomando cada vez más forma, y prueba de ello es el incesante casting que están realizando y en el que han seleccionado nuevos y conocidos intérpretes.

Recientemente se confirmó la incorporación de Ricardo Fernández, quien estuvo alejado de las pantallas del canal estatal durante nueve años, tras su participación en la teleserie Los exitosos Pells.

Fernández tendrá un rol protagónico en la nueva producción, formando parte de un triángulo amoroso entre Felipe Braun y Antonia Zegers.

Y como la selección de actores y actrices no para, este viernes también se confirmó la llegada del actor Raimundo Alcalde, recordado por su papel de Pablo Kaulen en El Camionero, donde fue pareja de Marcela Flores, rol interpretado por Denise Rosenthal.

Fue el propio actor quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una imagen de uno de los libretos junto a un agradecido mensaje. “¡Empezando el año con todo! Algunos ya se enteraron pero les comparto esta gran etapa que se viene. No lo habría podido conseguir sin el apoyo y cariño de tantas personas, pero más importante aún, las ganas de crecer, de mejorar, de ser mejor profesional y mejor persona cada día, nunca dejen de aprender, todos tienen algo que enseñarte“, escribió.

Raimundo, quien también se dedica al mundo fitness, recibió decenas de mensajes de apoyo y felicitaciones por su nuevo logro, y su publicación alcanzó más de tres mil ‘me gusta’. “¡Te lo mereces!“; “Qué bueno que no te fuiste a Mega compa’, se agradece la consecuencia“; “Qué gran noticia, te veo sí o sí“; “Genial, y qué bien que sea en TVN“, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.