En julio de 2017 Mega estrenó su teleserie de la tarde Verdades Ocultas, protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala.

Aunque en un inicio el drama fue cuestionado por algunos televidentes, quienes no lograban olvidar a la exitosa producción Amanda, consiguió de a poco ir conquistando y hoy es habitual que forme parte de los temas más comentados en redes sociales.

Hoy, la historia vive momentos importantes con la detención de Laura y los conflictos entre Rocío y Agustina producto del amor por Tomás.

Pero los enredos que viven los personajes de la teleserie están lejos de terminar, y es por eso que en los próximos capítulos se integrará al drama un nuevo actor.

Se trata de Nicolás Brown, artista que se encontraba alejado de la pantalla chica hace cerca de dos años, tras participar en la teleserie Buscando a María, según consignó Fotech.

Captura Youtube
Captura Youtube

Brown debutó en las teleseries de la mano de Canal 13 en la producción juvenil Corazón Rebelde, donde personificó a Rolando “Rolo” González.

Cabe mencionar que aún se desconoce qué rol interpretará el joven actor de 34 años que ha participado en producciones como Témpano, Reserva de Familia y 40 y tantos.