El pasado lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie vespertina Si Yo Fuera Rico, el cual estuvo marcado por un violento ataque a Dante, personaje interpretado por el actor Simon Pesutic.

El incidente ocurrió cuando el joven se dirigía a devolver el dinero que había conseguido con un prestamista ilegal, y grababa un mensaje para Matilde, disculpándose por el engaño que había cometido.

En ese momento, el joven fue sorprendido por tres sujetos que le pidieron dinero, y posteriormente intentaron robarle sus cosas. El personaje se resistió, por lo cual fue apuñalado por uno de los delincuentes.

Captura Mega
Captura Mega

Tendido en el suelo y ensangrentado, vio cómo los ladrones se llevaron su mochila con un millón de pesos y su celular. Inmediatamente, unas vecinas del lugar llegaron a socorrerlo.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

En ese momento, llamaron a una ambulancia para que viniera en su ayuda. Sin embargo, tal y como se mostró en el adelanto de la teleserie, Dante se verá entre la vida y la muerte, tras este violento ataque.

Captura Mega
Captura Mega

La escena fue muy comentada en redes sociales por el impacto que provocó. Algunos lamentaron la situación del personaje, mientras que otros sintieron rabia al ver reflejada la delincuencia que existe en nuestro país.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la escena a continuación: