La mañana de este martes en el matinal de Chilevisión, los panelistas repasaron importantes episodios que marcaron la historia del Festival Viña. Incluso, Pamela Díaz entregó detalles del vestido que lucirá en la gala de este año.

“Lo tengo casi listo, no voy a decir el color porque me pueden copiar”, bromeó ‘la fiera’, agregando que irá con un vestido largo que tape todos sus defectos. “Es un vestido apretado, pero el color igual es fuerte”, reveló Díaz.

Este detalle trajo a la mente de los panelistas, aquel diseño que usó en la gala del 2016, por el cual recibió muchas críticas y fue víctima de hilarantes memes. “¡Soy porfiada!”, admitió Pamela.

“Oye si mi vestido era tan lindo ¡Son envidiosas! Yo me veía regia, flaca, se me veían los huesos ¡Todo!”, recordó la animadora, para posteriormente revelar una divertida anécdota que vivió aquella ocasión.

Captura CHV
Captura CHV

“Saliendo de la alfombra roja llamé a la Trini, mi hija… y le digo ¿Trini me viste? Y me dice: ‘Uy mamá qué divertido ¡Viste pareces un ‘Centella’!’”, recordó generando risas entre los panelistas. Sin embargo, Díaz reconoció que le dio mucha rabia aquellas bromas, sobre todo porque había comprado ese vestido.

En ese momento, sus compañeros llegaron a la conclusión de que la “ley de los chalecos reflectantes” perjudicó completamente a Pamela. “¡Ese fue el problema! Caíste como en la contingencia”, finalizó Jean Philippe Cretton sobre aquel recordado look de “la fiera”.

Agencia UNO
Agencia UNO