El pasado sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, el cual reunió nuevamente a cuatro destacadas figuras: Daniela Aránguiz, Yuyuniz Navas, Iván Torres y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado.

Y fue este último quien desclasificó, durante un juego de preguntas en la casa del meteorólogo, un coqueto encuentro con Pamela Díaz durante sus años de soltería.

De acuerdo al edil, los rumores sobre su supuesto vínculo amoroso comenzaron cuando se conocieron en un programa de televisión en el que ambos fueron invitados.

“Estábamos en una mesa, compartimos, tal vez le caí bien. Después un periodista amigo me dijo ‘oye, quiere hablar contigo… ¿por qué no hablan?’. Hablamos un par de veces, pero nunca nos juntamos”, aclaró Delgado.

La confesión causó revuelo en los medios y este lunes, en La Mañana, le preguntaron a ‘La Fiera’ sobre esta situación y relató su versión de los hechos. “Las mujeres no tienen memoria”, bromeó.

Finalmente, al igual que el alcalde, Pamela Díaz le bajó el perfil a la situación y aseguró que fue algo sin importancia, ya que nunca se concretó nada. “Fue un beso, nada… ¿Cuántas veces las cosas quedan en nada? No se dio no más. No hubo ni química. Fue una cosa poca'”, concluyó.