Mega no para de sacar cuentas alegres con su teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, la que cada noche mantiene expectantes a los televidentes con las potentes historias que ha puesto en pantalla.

El drama protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana di Girolamo y Mario Horton ha logrado conquistar a la audiencia, quienes han beneficiado con su sintonía a la producción que está viviendo momentos cruciales, y es por lo mismo que sus seguidores quedan a menudo con gusto a poco.

Pero esto se terminará, pues la estación televisiva anunció que sumará un nuevo día a la emisión de la teleserie, la que desde ahora será transmitida de domingo a jueves, en su horario habitual, pasadas las 22.30 horas.

Esta medida, comenzará a regir desde el próximo domingo 25 de febrero, según anunció la casa televisiva a través de video promocional.

Recordemos que actualmente el drama vive momentos importantes con la detención de Armando Quiroga, quien está acusado de la muerte de Elvira Undurraga. Además en los próximos episodios aparecerán nuevos personajes que llegarán a revolucionar la vida de varios en Villa Ruiseñor.

Recordemos que la primera emisión de Perdona Nuestros Pecados fue realizada el 6 de marzo de 2017.