Este martes, Verdades Ocultas emitió un impactante capítulo que dejó shockeados a todos los televidentes. Recordemos que en medio de la celebración de Navidad, Gladys (Carmen Gloria Bresky) comenzó a sentir fuertes dolores en su vientre.

Rápidamente fue llevada al hospital para dar a luz a su hijo, fruto de la relación con Mario (Mauricio Pesutic). Los padres pudieron ver el nacimiento de una niñita muy sana y sin complicaciones.

Sin embargo, el problema es que al parecer el parto fue bastante complejo, por lo que afectó de gran manera a la madre. Tras recibir a su hija, Mario fue a ver a Gladys, pero ella no reaccionaba. “‘Bombi’ ¿Estás durmiendo?”, le preguntó al médico, sin recibir una buena respuesta.

“Lo sentimos Mario, no pudimos detener la hemorragia. Su señora sufrió una insuficiencia circulatoria, lo cual derivó en un colapso cardiovascular”, especificó el especialista, mientras el personaje de Pesutic le insistía a Gladys que despertara.

Captura Mega
Captura Mega

“¡Esto no puede estar pasando! ¡No por la cresta! ¡Bombi despierta! ¡Te necesitamos!”, le rogaba desesperado Mario. “Te voy a amar siempre Bombi”, le dijo despidiéndose con un beso.

Captura Mega
Captura Mega

La muerte de este querido personaje de la teleserie causó gran conmoción en redes sociales. Muchos de los seguidores lamentaron su partida y señalaron que su deceso no tenía justificación.

Revisa alguna de las reacciones que dejó esta impactante escena: