Tv y Espectáculos

2018-02-13T16:18:26-03:00 13 febrero, 2018, a las 16:18Publicado por: Javier Arriagada

Lo peor que imaginaban pasó: la escena de Verdades Ocultas que televidentes lamentaron

Mega
Lamentable
Visitas:
Mega

Este martes, Verdades Ocultas emitió un impactante capítulo que dejó shockeados a todos los televidentes. Recordemos que en medio de la celebración de Navidad, Gladys (Carmen Gloria Bresky) comenzó a sentir fuertes dolores en su vientre.

Rápidamente fue llevada al hospital para dar a luz a su hijo, fruto de la relación con Mario (Mauricio Pesutic). Los padres pudieron ver el nacimiento de una niñita muy sana y sin complicaciones.

Lee También...

Seguidores de ‘Verdades Ocultas’ con infarto ante posible muerte de querido personaje

Ir al artículo

Sin embargo, el problema es que al parecer el parto fue bastante complejo, por lo que afectó de gran manera a la madre. Tras recibir a su hija, Mario fue a ver a Gladys, pero ella no reaccionaba. “‘Bombi’ ¿Estás durmiendo?”, le preguntó al médico, sin recibir una buena respuesta.

“Lo sentimos Mario, no pudimos detener la hemorragia. Su señora sufrió una insuficiencia circulatoria, lo cual derivó en un colapso cardiovascular”, especificó el especialista, mientras el personaje de Pesutic le insistía a Gladys que despertara.

Captura Mega

Captura Mega

“¡Esto no puede estar pasando! ¡No por la cresta! ¡Bombi despierta! ¡Te necesitamos!”, le rogaba desesperado Mario. “Te voy a amar siempre Bombi”, le dijo despidiéndose con un beso.

Captura Mega

Captura Mega

La muerte de este querido personaje de la teleserie causó gran conmoción en redes sociales. Muchos de los seguidores lamentaron su partida y señalaron que su deceso no tenía justificación.

Revisa alguna de las reacciones que dejó esta impactante escena:

URL Corta: https://bit.ly/2GascKa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5