La pequeña actriz Giulia Inostroza ha sido toda una revelación en el mundo de la actuación. Desde su debut en Papá a la deriva, como ‘Marina’, la talentosa niña no ha dejado de cosechar éxitos.

Inostroza no es hija de famosos, como ocurre en algunas ocasiones con los niños que vemos en televisión, sin embargo, su talento fue tal que en un casting llevado a cabo por el área dramática de Mega, la pequeña sorprendió a los productores de la mencionada teleserie.

Su carisma encantó a los televidentes, y un año más tarde protagonizó Ámbar junto a Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela, pero las teleseries no son el único formato en el que se ha lucido.

Esto porque el año pasado sorprendió a muchos con su participación en la elogiada cinta nacional Una Mujer Fantástica, protagonizada por Daniela Vega y dirigida por Sebastián Lelio.

Allí interpretó a la hija de Sonia Bunster, personaje interpretado por la actriz Aline Kuppenheim y que es la exesposa de Orlando Oneeto (Francisco Reyes).

No obstante, a juzgar por su Instagram, al parecer no todos estaban al tanto de este debut en el cine, ya que luego de compartir una foto de una de las escenas en las que participa, muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos y la felicitaron por tal actuación.

Cabe señalar que además de la actuación, la encantadora Giulia también cuenta con una red de miles de seguidores en redes sociales, lo que la impulsó a jugársela con un nuevo desafío en el mundo de la moda, lanzando hace un par de años su propia marca de accesorios y ropa GiuliaKids.