El Festival de Viña del Mar está a la vuelta de la esquina y desde ya decenas de famosos se preparan para darle el vamos a la fiesta veraniega con la gala que se llevará a cabo este viernes.

La alfombra roja, televisada por CHV, mostrará a destacados invitados del certamen como a las candidatas a reina, quienes hoy generan gran expectativa sobre los vestidos que elegirán para la jornada.

Este martes en el marco de la inscripción de las candidatas, Julia Fernández llegó con bombos y platillos a la La Cuarta para oficializar su carrera por la corona, donde presentó una preparada coreografía y junto a un gran equipo de baile.

En este contexto, la brasileña contó algunos detalles de lo que veremos durante su campaña para ganar el concurso. Sin embargo, uno de los adelantos que reveló a Página 7 tiene que ver precisamente con lo que será su look para la gala de este viernes.

La ex pareja de Ignacio Lastra confesó que su vestido pesa nada más ni nada menos que de 7 a 8 kilos y que predominará el brillo, pero con un toque más osado en transparencia.

Según afirmó la ex chica reality, el modelo que usará para esa noche será algo nunca antes visto en la alfombra roja de Viña, pues se inspiró en distintas galas de Estados Unidos para armarlo.

Un detalle que no deja de llamar la atención, es sin duda el descargo que hace respecto a los diseñadores brasileños, porque al parecer ninguno habría querido trabajar con ella, situación que la motivó a apostar por Bernardo Santander.

Respecto al diseñador nacional que la vestirá, cabe destacar que es reconocido por trabajar anteriormente con la animadora del festival, Carolina de Moras. “De la misma manera que yo tuve oportunidades, quiero que mi diseñador esté conmigo y sea chileno”, afirmó.

“Chile me abrió las puertas, siempre me ha dado todo lo que necesito, apostó por mí, Brasil no. Entonces para qué voy a buscar a Brasil para algunas cosas si Chile me abre las puertas”, detalló.

Para Julia este es un gran desafío, pues es su segunda alfombra roja en nuestro país. Y es que luego de ser invitada a El Copihue de Oro el año pasado, la ex Doble Tentación se llenó de elogios ¿Logrará sorprender nuevamente?