Lisandra Silva es por hoy una de las personalidades del espectáculo más queridas por los televidentes, y es que luego de ganar Doble Tentación junto a su actual pareja, logró robarse el corazón de cientos de chilenos.

Esta vez la cubana asumió un nuevo desafío en su vida, y apostará todas sus cartas por ganar la candidatura a reina de Viña. Evidencia de aquello fue la pomposa presentación con la que se inscribió a la carrera por la corona.

Como era de esperarse tras oficializar su campaña, todos querían saber con qué sorprendería este viernes en la gala del certamen, pues la ex chica reality cautivó hace unos meses cuando pasó por la alfombra del Copihue de Oro por lo que la expectativa para esta instancia es alta.

Lisandra reveló a Página 7 algunos de los detalles del vestido que usará esa noche, el cual según reveló, pesaría 12 libras (aproximadamente 6 kilos), y que estaría cubierto por más de 100 mil piezas de cristales swarovski.

“Será un gran trabajo llevar ese vestido. Nosotros nos inspiramos sobre todo en las estrellas del cielo que brillan con su propia luz y es lo que queremos demostrar, la idea es caminar por esa alfombra y brillar con mi propia luz”, confesó.

Con un diseño de Marcela Beltran, la cubana prometió que será un modelo fuera de lo normal. Una promesa bastante similar hizo Julia Fernández, quien en la misma instancia afirmó que su vestido también pesaría más de 5 kilos y sería brillante.

¿Crees que se verán parecidas con sus looks? ¡Cuéntanos!