Tv / Espectáculos
Publicado por Javiera Iribarren | 13 febrero, 2018 a las 15:44
Visitas:
¿MAMÁ CHOCHA?
Jerónimo Burns | Instagram
Hijos de Ángela Contreras representarán a Chile en importante evento de deporte extremo

Hace bastante tiempo que Ángela Contreras, la recordada actriz nacional, se alejó de la pantalla chica y comenzó a enfocarse en sus proyectos personales.

Si bien fue uno de los rostros sensación de los 90, actualmente son sus hijos, Pedro y Jerónimo Burns, quienes se han tomado la pauta de varios medios debido a un importante mérito deportivo.

TVN

TVN

Los jóvenes representarán a Chile en la carrera Andes–Pacífico, más conocida como el “Dakar de las bicicletas” y, aseguran, se han estado preparando.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Pedro, de 20 años, comentó que el desafío es bastante importante.

“La espero todos los años. A mi gusto es una de las mejores competencias, ya que son cinco días compartiendo y corriendo con pilotos de muy buen nivel. Para mí ya empezó, aunque no estemos corriendo aún. El tercer tiempo y el ambiente que hay acá es lo que identifica esta carrera”, explicó el joven.

En tanto, para Jerónimo, de 17 años, esta será su primera vez en la carrera. “Estoy muy feliz y emocionado. Había venido a verlo antes, como hermano de Pedro, y ahora que llegué acá me siento parte de todo esto”, expresó.

Finalmente, respecto a cómo lo ha afectado ser hijo de esta recordada actriz, Pedro asegura que cuando era un niño vivió más las experiencias de la fama de su madre, sin embargo, ahora son otros tiempos. “Siempre estuvimos alejados de ese mundo, mi madre se retiró hace muchos años por lo que todo fue bastante relajado”, señaló.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5