Ya quedan pocos días para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, certamen que congrega a medios nacionales e internacionales para cubrir la visita de los diversos artistas que llegan al reconocido escenario.

Es en este escenario que los canales de televisión están a toda máquina preparándose para ser parte de esta fiesta que cada año conquista a cientos de televidentes.

Uno de ellos es Canal 13, cuya estación competirá en la elección de reina y rey del festival a través de su matinal Bienvenidos, el que apoyará a dos de sus panelistas en la carrera por convertirse en soberanos.

Se trata de Betsy Camino y Matías Vega, y es precisamente este último, quien durante la jornada de esta mañana fue anunciado como candidato por lo que comenzaron en pantalla su preparación.

Para lo anterior el joven fue sometido a un doloroso proceso de belleza: depilaron su pecho con cera.

Mientras Matías estaba tendido en una especie de camilla sus compañeras fueron las encargadas de arrancar la cera, con muy poca delicadeza, de su piel.

Sobre la competencia y haber sido elegido por su equipo para participar Vega aseguró a La Cuarta: “Me parece genial que hayan hecho la competencia a rey, porque siempre había periodistas que estaban abandonadas y tenían que votar por una mujer. Ellas pedían esta elección hace tiempo y qué bueno que se realizó. Esto hace más entretenido el Festival”.

Aquí te dejamos el momento.