Tv y Espectáculos

2018-02-13T16:32:09-03:00 13 febrero, 2018, a las 16:32Publicado por: Daniela Bahamonde

El doloroso procedimiento de belleza al que se sometió Matías Vega en Bienvenidos

Matías Vega | Instagram
Sufrimiento
Visitas:
Matías Vega | Instagram

Ya quedan pocos días para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, certamen que congrega a medios nacionales e internacionales para cubrir la visita de los diversos artistas que llegan al reconocido escenario.

Es en este escenario que los canales de televisión están a toda máquina preparándose para ser parte de esta fiesta que cada año conquista a cientos de televidentes.

Lee También...

Claudia Conserva lució su figura en bikini desde Hawái: seguidores la llenaron de halagos

Ir al artículo

Uno de ellos es Canal 13, cuya estación competirá en la elección de reina y rey del festival a través de su matinal Bienvenidos, el que apoyará a dos de sus panelistas en la carrera por convertirse en soberanos.

Se trata de Betsy Camino y Matías Vega, y es precisamente este último, quien durante la jornada de esta mañana fue anunciado como candidato por lo que comenzaron en pantalla su preparación.

Para lo anterior el joven fue sometido a un doloroso proceso de belleza: depilaron su pecho con cera.

Mientras Matías estaba tendido en una especie de camilla sus compañeras fueron las encargadas de arrancar la cera, con muy poca delicadeza, de su piel.

Sobre la competencia y haber sido elegido por su equipo para participar Vega aseguró a La Cuarta: “Me parece genial que hayan hecho la competencia a rey, porque siempre había periodistas que estaban abandonadas y tenían que votar por una mujer. Ellas pedían esta elección hace tiempo y qué bueno que se realizó. Esto hace más entretenido el Festival”.

Aquí te dejamos el momento.

URL Corta: https://bit.ly/2HdbU4j ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5