Fue a inicio de este año, cuando la modelo Camila Recabarren anunció el lanzamiento de una peculiar canción, junto a su inseparable amigo Suro Solar. A pesar de que la letra es algo incoherente, ha tenido muy buena aceptación del público.

Se trata de Siempre se puede más, el primer single de este dúo, que rápidamente se convirtió en uno de los temas más escuchados en Chile en la plataforma digital de Spotify.

“La canción la subimos el domingo en la mañana, y desde esa fecha hasta hoy se convirtió en viral. Ayer (lunes) estábamos en el número 91 de Spotify de las canciones más escuchadas en Chile y hoy somos el número uno”, señala el panelista de Intrusos a AR13.

Spotify
Spotify

Superando a temas como Dura de Daddy Yankee y Mi Mala de Mau y Ricky, este tema batió los récords en nuestro país. A pesar de que mezcla algunas frases sin sentido y las repite una y otra vez, debe haber algo en su ritmo que se volvió tan pegajosa.

A través de su Instagram, Recaberren anunció el lanzamiento de una particular manera. “Ya está disponible esta peculiar canción de mierd … jajajaja pero ustedes lo pidieron y fue concedido. Los amamos”, señaló.

Cabe destacar que la producción musical de Siempre se puede más, fue realizada por el exchico Amango Kevin Vásquez, quien además es cantante y compositor.