Tv y Espectáculos

2018-02-13T10:28:38-03:00 13 febrero, 2018, a las 10:28Publicado por: Nelson Valenzuela

A casi dos años del quiebre: Cata Vallejos reveló tips para ser amiga de Karol Lucero

Cata Vallejos | Instagram
Expareja
Visitas:
Cata Vallejos | Instagram

Catalina Vallejos y Karol Lucero fueron los protagonistas de uno de los romances más mediatizados de la farándula chilena. Lamentablemente el amor entre los exchicos Yingo no prosperó, llegando a su quiebre definitivo en junio de 2016.

Pero durante las últimas semanas una serie de sucesos han ayudado a generar especulaciones, ya que la pareja ha demostrado bastante cercanía, incluso al punto de pasar un fin de semana juntos en el lago Rapel.

Lee También...

¿Volvería con él? Catalina Vallejos aclaró su cercanía con Karol Lucero

Ir al artículo

Aquella situación los obligó a dar una serie de explicaciones en distintos programas. Mientras Karol aseguraba en el Mucho Gusto no tener nada con la modelo, ella explicó a Intrusos que “jamás volvería con un ex”.

De todas maneras amistad hay, pero bajo una lista de cinco condiciones que la conductora televisiva conversó con su expololo, según contó a Las Últimas Noticias:

1. Sin temas pendientes:

“Cuando nos vimos en el matinal después de casi dos años de terminar hubo buena onda. Después de eso nos juntamos a conversar y aclarar todo”, contó Cata al diario nacional.

“Le dije que para mí es una persona importante, pero que cero opción de volver a ser pareja. Él me contestó que me tiene mucho cariño, que no me quiere perder como persona y que era bacán que nos hubiéramos reencontrado”, agregó Catalina.

2. Borrón y cuenta nueva

“Cuando terminas una relación siempre quedas con algo de rabia. Hay que perdonar y olvidar los malos momentos”, sostiene la joven de 28 años que asegura no tener rencor, “así que no me costó”, comentó.

3. No pescar el qué dirán

“Sé que hay gente que no cree en la amistad después de un pololeo. A mí me da lo mismo. Nosotros somos amigos”, insistió la joven frente a las sospechas.

4. Creerse el cuento

“Karol me trata igual como trata a mis amigas, no hace diferencias. Acá no hay espacio para confusiones”, enfatizó.

5. Respetar los códigos

“Yo jamás me metería con el ex pololo de una amiga y mis amigas piensan igual que yo. No es algo que hayamos conversado, pero doy por hecho que esa situación no se daría entre Karol y una de mis amigas”, finalizó la animadora.

¿Qué te parece su lista?

URL Corta: https://bit.ly/2H9GpYS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5