Este lunes, Verdades Ocultas emitió un impactante capítulo que dejó shockeados a todos los televidentes.

Y es que tras la operación de Gonzalo (Renato Jofré), para que pudiera volver a caminar, todas las miradas estuvieron puestas en lo que ocurrió en el pasaje principal de la teleserie de Mega.

En medio de la celebración, Gladys (Carmen Gloria Bresky) comenzó a sentir fuertes dolores en su vientre. Lo peor de todo, es que empezó a sangrar, situación que le provocó un desmayo que alertó a sus vecinos.

Tras llevarla al hospital, Mario (Mauricio Pesutic), Rocío (Camila Hirane) y Roxana (Rocío Toscano) la acompañaron, muy preocupados. Fue en el centro médico que le informaron que todo iba a estar bien, pero que el bebé iba a nacer en ese momento.

Los padres pudieron ver el nacimiento de unA niñita muy sana y sin complicaciones. El problema es que al parecer el parto fue bastante complejo, por lo que afectó de gran manera a ‘Bombi’.

Las escenas finales de este capítulo, dieron a entender que el fallecimiento de este personaje era inminente. Lo peor, es que el episodio justo terminó cuando esto aún no estaba confirmado.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Los televidentes de inmediato manifestaron su enojo ante la posibilidad de la muerte de este personaje, que logró ganarse el cariño del público. Además, a juicio de ellos, su fallecimiento no tendría ningún tipo de justificación.

Te dejamos algunas de las reacciones, ante este dramático momento.