Los panelistas de Mucho Gusto a menudo muestran su histrionismo, luciendo diversas facetas con las que logran conquistar a los televidentes.

Es en este escenario que durante la mañana de este lunes Joaquín Méndez y Karol Lucero vivieron un vergonzoso momento mientras bailaban.

Los panelistas del espacio matinal fueron puestos a prueba para moverse al ritmo brasileño, primero fue Luis Jara y luego el turno de Karol y Joquín, quienes al realizar una de las piruetas junto a un bailarín que estaba en el estudio protagonizaron un divertido chascarro.

El profesional de la danza tomó a los jóvenes a quienes hizo volar por los aires con un lifts, pero al momento de bajarlos, éstos no lograron entender la pirueta y sus cabezas terminaron bajo la entrepierna del bailarín.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

En el caso del trasandino al momento de bajar terminó en el piso muy avergonzado por lo ocurrido, lo mismo Karol, quien acusó al bailarín de realizar intencionalmente esta situación.

Captura
Captura

La divertida situación sacó carcajadas entre sus compañeros de espacio, quienes llegaron a las lágrimas con el cómico momento que protagonizaron Méndez y Lucero.

A continuación te dejamos un video del momento.