‘Totalmente Diva’ es una de las vespertinas de Mega que poco a poco fue ganando terrero entre los televidentes.

Y es que la teleserie brasileña logró cautivar con una dramática historia que mezcla el modelaje y las enredadas relaciones amorosas de los protagonistas.

Eliza, es la pelirroja que enamoró a todos en la trama y que ha debido superar un sin fin de dificultades para ayudar a su familia a salir de la pobreza. Por lo mismo, decidió participar en el concurso que buscaba a la mujer ‘totalmente diva’.

Los dueños de una importante marca crearon el concurso en honor de su fallecida hija Sofía, que nadie sabia había fingido su muerte para escapar de la vida que llevaba.

Dado los vuelcos de la historia, Eliza resultó ser hija del dueño, situación que molestó a la joven, quien tras regresar de la ‘muerte’ sintió envidia y quiso vengarse de su familia junto a su novio.

Su plan no funcionó como esperaba, y tras el engorroso secuestro de la protagonista donde hubo armas de por medio, Sofía falleció a manos de Jacaré tras un impacto de bala.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

La escena generó cientos de reacciones en redes sociales, pues muchos no creían rotundo giro que tomaría la teleserie e incluso pidieron corroborar la muerte de la villana.

Mira aquí algunos comentarios: