El pasado fin de semana la denuncia de Victoria Garay, una joven de 18 años, revolucionó las redes sociales, pues en sus declaraciones acusaba a nada más ni nada menos que al hermano de Pampita por violencia de género.

La argentina reveló que Guillermo Ardohain, con quien tiene 14 años de diferencia, la maltrataba de manera física y psicológica, atribuciones que generaron más de alguna reacción, sobre todo en la prensa trasandina.

Victoria dio a conocer los hechos a través de su cuenta de Twitter, plataforma donde contó cómo fue para ella atreverse a hacer la denuncia pertinente con las autoridades, situación que no fue como esperaba.

“Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia”, contó en la red social.

Captura Twitter | Victoria Garay
Captura Twitter | Victoria Garay

Tras soltar la bomba noticiosa, el diario argentino El Clarín se contactó con la joven para que diera de primera fuente su versión de los hechos, instancia donde afirmó que por más que trató de calmar la discusión, esta terminó a los golpes.

“Esto pasó a las 11 de la noche. Hubo una pelea en la cual me empezó a levantar el tono de voz. Le dije que no hacía falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo hablábamos más tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pasó”, reveló.

El testimonio de la modelo deja en evidencia que las peleas eran una constante en su relación, sin embargo, en esta ocasión todo se habría salido de control y los golpes habrían sido el detonante de la denuncia.

“Nos insultamos, que en las peleas era habitual. Empezó a gritarme. Obviamente le grité yo, y entonces me empezó a agarrar fuerte, yo queriéndomelo sacar. Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo”, afirmó.

Tras el abrupto término de su relación de dos años, la argentina confesó que Guillermo habría insultado a su madre tras ir a retirar sus pertenencias del hogar de él. Por su parte, nadie de la familia Ardohain se ha referido al tema públicamente.

“Ella ni se había metido (sobre su madre). Nos dijo de todo, pero a la hora subió una foto conmigo”, detalló.