La noche de este sábado en un nuevo episodio de LaDivina Comida se vivió un capítulo que no estuvo exento de comentarios y críticas en redes sociales.

Esta vez los invitados que disfrutaron de cuatro cenas e intensas conversaciones, fueron el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado, Daniela Aránguiz, el meteórologo Iván Torres y Yuyuniz Navas.

Fue precisamente esta última la que provocó la mayor cantidad de menciones en Twitter, donde el programa nuevamente se convirtió en trending topic, aunque esta vez no fue por algo muy bueno.

Y es que pese a que Navas tiene una actitud positiva y es conocida por su espiritualidad, tanto que incluso ha hecho clases de yoga en programas de televisión como el reality Volverías con tu ex?, al parecer sus gustos en cuanto a la comida le pasaron la cuenta.

Esto porque prácticamente en cada casa se quejó por algo del menú ofrecido. Primero, en la casa de Torres no quiso comer los camarones. Luego, cuando fue el turno de Delgado no quiso comer la entrada, sopa de tomate, ya que consideraba que era un alimento muy ácido para la noche.

Los televidentes también cuestionaron su actitud con Daniela Aránguiz, pues la encontraron un tanto ‘patera’, sobre todo al momento de la comida, pues Yuyuniz le celebró todos los platos, no criticó ninguna comida y la evaluó con nota máxima.

Captura  | CHV
Captura | CHV

Por lo mismo, la participante se llevó varias críticas en la red social del pajarito. Revísalas a continuación.