Queda menos de una semana para una nueva Gala del Festival de Viña del Mar y son varias las figuras del jet set nacional que están alistando los últimos preparativos para que su paso por la alfombra roja sea inolvidable.

Una de ella es Daniela Aránguiz, quien aseguró que este año se la jugará por un look totalmente distinto al que estamos acostumbrado a verla en estas ocasiones.

La rubia comentó a LUN que los años anteriores siempre ha ido “bien de señora”, por lo que esta vez quiere lucir sexy y renovada. Por lo mismo, comenzó a prepararse desde junio pasado, pues además del diseño del vestido, que está en manos de Nicanor Bravo, tuvo que encargar las telas a Miami e incluye un detallado trabajo de bordado.

Además hay que ajustarlo, poque cuando comencé con los preparativos estaba pesando 60 kilos y ahora estoy en 55 ¡Bajé ene!“, señaló.

Para lo anterior, se ha dedicado a entrenar, usa una crema reductora, sesiones de láser para su piel e incluso planea cambiar su sonrisa especialmente para la gala. Sobre esto último, agregó: “Me cortaron un poco las encías y me hicieron un blanqueamiento“.

Consultada sobre su interés en que este paso por la alfombra roja sea el más especial de todos, comentó: “Al final es un recuerdo para una. Además, me perdí dos años la gala cuando estuve viviendo en Emiratos Árabes. Es algo importante para mí, porque en las otras oportunidades no me preparé tanto. Quizá es la crisis de los 30 años, pero como siempre voy recatada al evento, este año lo quiero dar todo e ir más sexy“.

Por último, reveló que se hará un cambio de look, en manos del estilista brasileño Henrique Abelini, y lucirá un anillo ‘igualito’ al que usaba el personaje de Hurrem en la teleserie El Sultán, y que lo diseñó su esposo en una joyería de Emiratos Árabes. “(Tiene) las piedras verdaderas. Me obsesioné porque era el anillo del poder ¡Es de un verde precioso!“, cerró.