Este sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el exitoso programa de Chilevisión que reúne todas las semanas a cuatro rostros que demuestran su destreza en la cocina.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron Daniela Aránguiz, Yuyuniz Navas, Iván Torres y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado.

Y fue este último personaje quien reveló lo que era, hasta este capítulo, un misterioso y coqueto encuentro con una reconocida figura del espectáculo nacional: Pamela Díaz.

La revelación ocurrió durante un juego de preguntas en la casa del meteorólogo de TVN, cuando el edil fue consultado por un rumor que circuló durante su época de soltería, el que lo vinculaba sentimentalmente con ‘La Fiera’. “¿Hubo o no hubo romance?”, preguntó Iván Torres, generando la sorpresa de Aránguiz y Navas.

Captura | CHV
Captura | CHV

Ante esto, el alcalde explicó que conoció a Pamela en un programa de televisión y que fue ahí cuando comenzaron a hablar. “Estábamos en una mesa, compartimos, tal vez le caí bien. Después un periodista amigo me dijo ‘oye, quiere hablar contigo… ¿por qué no hablan?’. Hablamos un par de veces, pero nunca nos juntamos”, aclaró el edil.

Tanto Daniela como Yuyuniz no le creyeron mucho a Rodrigo Delgado, ya que aseguraron que ‘La Fiera’ era demasiado guapa para resistirse a ella. Sin embargo, el alcalde, quien se mostró risueño con la situación, aseguró que jamás hubo romance. “De verdad no fue, no pasó nada”.