La nocturna de TVN está en uno de sus momentos claves, y es que todos quieren saber qué pasará con la venganza de Laura Castillo, la justiciera de la historia.

Una noticia que podría cambiarlo todo se dio a conocer la noche de este viernes por las pantallas del canal: una reconocida actriz se sumaría al elenco y llegaría a hacer más de algún cambio en la trama.

El anuncio fue realizado por Gino Acosta en el backstage del Festival de la Independencia de Talca, quien presentó a Iñigo Urrutia y Daniela Estay.

Fue ahí donde el periodista confirmó que la actriz conocida por su debut en La Colombiana se sumaría a Dime quién fue.

Daniela alcanzó popularidad tras participar en la antigua vespertina de TVN donde le daba vida a ‘Chivi’, una joven criada en una familia de hombres que luchaba intensamente por un amor imposible.

Captura TVN
Captura TVN

Esta vez, en un rol bastante diferente, la actriz reveló que llegará a “remover historias de personajes claves de la historia”, adelanto que sin duda aumentará la tensión del drama de Laura y su venganza.

“Anoche en el festival de Talca junto a @inigo_urrutia contamos mi ingreso a @dimequienfue_tvn ¡Se vienen muchas sorpresas más!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Captura | Daniela Estay
Captura | Daniela Estay

¿Qué te parece la integración de Daniela Estay a la nocturna? ¡Cuéntanos!