Cada capítulo de la vespertina de Mega genera más de alguna reacción, y esta vez no fue la excepción porque Yolanda, la entrometida suegra que complica al ‘Farkas de Renca’ simuló un asalto a la casa de la familia.

El plan de la mujer salió a flote tras una intensa discusión que enfrentó a Julia y a Nelson por la presencia de ella en el hogar, por lo que decidió recrear los supuestos desmanes que los antisociales habrían perpetrado.

Esta situación distanciaría aún más al matrimonio, pues todo sucedió mientras Nelson no estaba en la casa. Luego de sentirse culpable por lo que había pasado, las palabras del compadre lo harían dudar: él creía que todo era una mentira.

La incredulidad del dueño del ‘Renca Juniors’ motivó a Inostroza a mostrarle que efectivamente el asalto había sido recreado y todo por un impensado detalle que comentó en el avance de la vespertina.

Los supuestos delincuentes habrían roto un vidrio para entrar al domicilio pero lo extraño de todo era que los pedazos inesperadamente no saltaron hacia dentro. Otra prueba de que todo era falso fue que las pisadas que quedaron marcadas en el piso eran del mismo pie.

Luego de que el compadre explicara sus motivos, remató con una aplaudida frase en redes: “¿No será que la veterana se mandó un Fulvio Rossi?”

El comentario revolucionó a usuarios en Twitter debido a que el personaje sacó a reflotar la comentada situación que vivió el senador en Iquique en noviembre del año pasado donde denunció ser atacado.

Acontecimiento que no todos creyeron, por lo que el sentir de muchos terminó por tomar fuerza luego de que no se encontraran pruebas suficientes para formalizar el caso.

Mira aquí algunas reacciones:

Mira la cómica escena aquí.