Durante los últimos días han ocurrido diversos cambios en Chilevisión, donde han habido reincorporaciones y salidas de la casa televisiva.

Uno de los rostros que dejó la estación fue la conocida periodista de Primer Plano y Maldita Moda, Mariela Sotomayor. Su salida generó revuelo en el mundo televisivo, a pesar que la chillaneja explicó en Intrusos que todo se debió a motivos personales.

Por esto la denominada ‘lengua filuda’ llegó este jueves hasta el Muy buenos días de TVN, donde explicó los motivos de su distanciamiento con CHV. “El contrato que yo tenía era de periodista. Y eso implicaba que yo tenía que estar todo el día en el canal, desde las 10 de la mañana hasta Dios sabe qué hora”, indicó la expanelista.

Pero luego explicó el principal de sus motivos por los que decidió dar un paso al costado, pese a que la televisión era uno de sus sueños: “A mí todo me empezó a cambiar cuando nació mi segundo hijo, que fue con muchos problemas porque él nació de 30 semanas”, agregó.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

“La verdad es que yo creo que no he salido de mi sueño. Yo tengo una empresa de comunicaciones, trabajo con varias marcas, y a esas les ha ido muy bien porque yo logré descubrir que tengo otras habilidades en términos comunicacionales. Yo he hecho radio, he hecho comerciales y ahora incursioné en el tema de la publicidad”, indicó sobre sus nuevos proyectos.

Sobre el trabajo que abandonó, reflexionó que como periodista tiene “que estar todo el día en el canal”, situación que la complicaba a realizar sus otros proyectos. “Durante el año pasado tuve cinco pegas. Mi hijo más chico me veía y decía ‘adiós mamá’, entonces dije ‘tengo que soltar algo“, confesó al canal de todos no sin antes agradecer al público.

“Lo que yo más valoro, es que cada cosa en la que yo crecí fue gracias a la gente. Yo partí como periodista de Primer Plano, y mi gran sueño era convertirme en panelista”, agregó durante su paso por el canal de todos.

Puedes revisar la conversación completa a través del siguiente enlace.